Visítanos

Taquillas

La RESAD dispone de un servicio de taquillas para su alumnado, disponiendo de:

  • 160 taquillas en el vestuario de hombres
  • 160 taquillas en el vestuario de mujeres
  • 36 taquillas para el alumnado de escenografía en el pasillo de la planta principal

 

REGLAMENTO PARA EL USO DE LAS TAQUILLAS. CURSO 2019-20

La Real Escuela Superior de Arte Dramático, RESAD, pone a disposición de los alumnos matriculados durante el curso 2019-20 la posibilidad de usar una taquilla por alumno con las siguientes condiciones:

  • Cada taquilla será adjudicada a un estudiante o se podrán compartir taquillas en cuyo caso los estudiantes que la compartan asumen la responsabilidad de su uso de manera conjunta. No está permitido el intercambio o traspaso de taquillas sin la autorización de la dirección del centro, ni la ocupación de una taquilla sin la correspondiente autorización.
  • Las taquillas se ceden únicamente por un curso académico. En este caso 2019-20
  • El adjudicatario se compromete a mantener la taquilla en buen estado de conservación. En caso contrario estará obligado a abonar a la Escuela el coste de los posibles desperfectos.
  • La  Resad declina toda responsabilidad frente a robos, roturas o daños de los objetos depositados en el interior de las taquillas. Igualmente recomienda que no se usen para depositar en ellas objetos de valor o perecederos.
  • En casos de emergencia, uso inadecuado o incumplimiento de las anteriores condiciones,  la RESAD se reserva el derecho de abrir o anular la adjudicación de las taquillas.
  • Las taquillas deberán quedar libres antes del 30 de junio de 2020. De no ser así se procederá a la apertura de la misma. Aquellos adjudicatarios que no las hayan desalojado en los plazos establecidos no podrán optar a su uso en el curso siguiente. Los objetos y enseres retirados de las taquillas serán destruidos. El adjudicatario de cada taquilla comunicará el desalojo total de la misma cuando proceda.
  • Los estudiantes interesados  deberán rellenar el formulario de solicitud de taquillas y presentarlo en el centro. Dicho formulario se descargará de la web y se entregará en el mostrador de los auxiliares de control. Una vez realizada  la recogida de solicitudes, se repartirán las taquillas y se publicará un listado con el reparto de las mismas.

A partir de ese día, los alumnos podrán colocar en la taquilla su propio candado, salvo las taquillas de escenografía, que tienen llave propia y que se pedirán en conserjería. La pérdida de la llave supondrá el pago de los gastos ocasionados para su reposición.

El procedimiento de nueva adjudicación de cesión de taquillas es el siguiente:

  • Si el número de solicitudes supera el número de taquillas disponibles la adjudicación se realizará por sorteo.
  • Los alumnos que tras el sorteo no hubieran conseguido taquilla, formarán parte de una lista ordenada de espera que se utilizará para adjudicar las taquillas que vayan quedando vacantes a lo largo del curso.

PLAZOS:

Recogida de solicitudes: del 11 al 18 de septiembre

Publicación de listado de alumnos y taquillas adjudicadas: 20 de Septiembre

No se permite la ocupación de ninguna taquilla antes del 23 de Septiembre

DESCARGA DE SOLICITUD