• ESTUDIOS
  • ACCESO
  • MATRÍCULA Y SECRETARÍA
  • ACTIVIDADES
  • DEPARTAMENTOS

Bienvenida
Historia
Sede

Directorio
Programación
Cómo llegar. Contacto
English Summary

Portada > Resad > Producción

Producción

El Gabinete de Producción coordina las dos salas de teatro del centro (Sala Valle Inclán y Sala García Lorca), gestiona los montajes de la Escuela y orienta y ayuda en la producción de los talleres de fin de carrera de las distintas especialidades. Asimismo, lleva el inventario del vestuario, atrezzo, muebles, material de iluminación y equipos de sonido y vídeo con que cuenta la RESAD.

De igual modo, previo acuerdo de cita, asesora a los profesores y a los alumnos sobre problemas de carácter legal, administrativo o técnico relacionados con el mundo del espectáculo.

Asimismo, se ocupa de la organización de actuaciones de alumnos dentro de intercambios, festivales de escuelas, etc.

En época de exámenes, también da servicio técnico y dotación a las aulas 2.11 (Interpretación) y 2.13 (Dirección), que pasan a convertirse en salas.

Sala Valle-Inclán

Sala Valle-Inclán tiene capacidad para 475 espectadores. Con peine a 18 metros, foso y contrafoso para posibilitar efectos de tramoyas y salida de decorados; la embocadura de este escenario posibilita una apertura máxima de 14 metros. Esta zona cuenta con talleres, almacén general, camerinos y oficinas de gestión y producción.

Sala García Lorca

La Sala García Lorca tiene capacidad máxima para 100 espectadores y un equipamiento técnico necesario para una sala polivalente. El aforo varía según el tipo de espacio que se emplee. Cuenta con dos camerinos, pero suelen utilizarse parte de los correspondientes a la sala Valle-Inclán.

 

Sala S 2.11

La Sala S 2.11

 

Sala S 2.13

La Sala S 2.13

 

Servicios
Promoción e Internacionales
Publicaciones

Biblioteca

Producción
Asociación de Alumnos
Enlaces


 

 
 
   
 
Copyright © 2008 Real Escuela Superior de Arte Dramático
Avenida de Nazaret 2. 28009 Madrid