RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS (extracto de las Instrucciones de la Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores por las que se regula la organización y funcionamiento del curso 2022-2023 en los Centros Superiores de Enseñanzas Artísticas en la Comunidad de Madrid).
Si el estudiante tiene créditos superados en titulaciones oficiales superiores y desea que le sean reconocidos, deberá acompañar al formulario de matrícula, la solicitud firmada de reconocimiento de créditos:
haciendo constar las asignaturas superadas en titulación de origen y las que desea le sean reconocidas en la de destino y debiendo acompañarlo de la siguiente documentación:
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Certificación académica oficial de las enseñanzas oficiales cursadas (original o copia compulsada).
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Referencia al número y fecha de publicación del plan de estudios cursado en el boletín oficial correspondiente o copia del citado boletín.
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En el caso de que hayan realizado estudios oficiales superiores, fotocopia sellada por el centro de origen de las guías docentes de las asignaturas. En el caso de que se trate de planes anteriores a la adaptación de las enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior, se aportarán los programas de las asignaturas.
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No procederá la formalización definitiva de la matrícula de aquellos estudiantes que hayan solicitado reconocimiento de créditos hasta en tanto no se emita resolución favorable por parte de la Dirección General de Universidades e Investigación.
La solicitud de reconocimiento de créditos de asignaturas finalizará el último día del plazo establecido para la matriculación en el centro.