Portada > Resad > Alumnos Extranjeros
Alumnos extranjeros

Los alumnos que deseen ingresar en los cursos oficiales de la RESAD, deben de homologar sus estudios en España (Ministerio de Educación , C/Los Madrazo, 17, 28014 Madrid, Teléfono: 902 21 85 00, web: www.mec.es, utilizando los siguientes links:EDUCACIÓN,  TÍTULOS,  HOMOLOGACIÓN TÍTULOS EXTRANJEROS NO UNIVERSITARIOS). Si sus estudios son equivalentes al Bachillerato español, podrán hacer la prescripción (junio) y las pruebas de acceso como cualquier otro estudiante español.

 

Si han realizado estudios de teatro anteriormente, deberán homologarlos en España. Si son equivalentes a algún curso completo de nuestra Escuela, podrán acceder al siguiente curso que le corresponda, siempre y cuando haya plazas disponibles (Homologaciones: calle Los Madrazo, 17, 28014 Madrid)

 

Para consultar sobre matricula haga clic aquí:  Pruebas de Acceso

 

El precio de la enseñanza es publicado cada año por la Comunidad de Madrid (BOCM). El último curso rondó las 70.000 ptas . (402.7 euros) por curso completo.

A parte de la enseñanza oficial, la RESAD ofrece otro tipo de enseñanza no reglada: talleres de diferentes materias que son programados trimestralmente. La duración y el precio depende de cada curso. El acceso es, en principio, libre, no obstante, algunos talleres quedan restringidos a los alumnos oficiales de la RESAD.

La RESAD no concede ningún tipo de becas, ya que este capítulo corresponde al Ministerio de Educación (C/ Alcalá, 30. Tel.: 902 21 85 00 y web: www.mec.es), y a la Agencia Española de Cooperación Internacional (Avda. de los Reyes Católicos, 4. Madrid. Tel.: +34 (91) 583 81 00- 01- 02; aeci)

 

 Plan de estudios | Study programme

 

 
Copyright © 2008 Real Escuela Superior de Arte Dramático
Avenida de Nazaret 2. 28009 Madrid