RESAD Comunidad de Madrid
  • ESTUDIOS
  • ACCESO
  • MATRÍCULA Y SECRETARÍA
  • ACTIVIDADES
  • DEPARTAMENTOS Y PROFESORES
  • ASIGNATURAS
  • NORMAS DEL CENTRO
  • CONVOCATORIAS

Bienvenida
Historia
Sede

Directorio
Programación
Cómo llegar. Contacto
English Summary

Enlaces

Portada > Resad > Acceso


Requisitos de acceso

1. Estar en posesión del título de bachiller o equivalente, o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

 

2. Quienes no cumplan los requisitos anteriores, podrán acceder a las Enseñanzas Artísticas Superiores una vez superada la prueba de madurez regulada en la Orden 2221/2011, de 1 de junio Enlace a la prueba de madurez 2016


3. Los alumnos extranjeros podrán realizar los trámites administrativos en los consulados o secciones consulares españoles que funcionan como una oficina de registro en el extranjero. El alumnado extranjero deberá aportar la credencial de convalidación y homologación de estudios y títulos extranjeros con el bachiller español. Este trámite se realiza directamente en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, c/ Alcalá 30, y es a este organismo al que deberá dirigirse la solicitud de convalidación/homologación del título extranjero.


Sólo quienes hayan superado las pruebas específicas de acceso 2016-2017 deberán entregar la documentación correspondiente a los requisitos de acceso


Los candidatos que tengan alguna discapacidad que les impida realizar las pruebas con los medios ordinarios manifestarán esta circunstancia en el momento de la inscripción y adjuntarán a la solicitud la resolución o certificación del grado de minusvalía, expedida por el organismo competente, junto con el dictamen técnico facultativo y solicitud de adaptación de medios y tiempos.

 

 

 

CONTENIDO DE LAS PRUEBAS DE ACCESO

 

Descargar aquí


 

Servicios
Promoción e Internacionales
Publicaciones

Biblioteca

Producción

Erasmus
Asociación J. Estruch


 

 
 
   
 
 

Real Escuela Superior de Arte Dramático. Créditos

EducaMadrid - 2016 - Consejería de Educación, Juventud y Deporte